INFORMACIÓN ENVÍO, COMPRA & PRODUCTO

¿Los productos vienen con algún tipo de garantía?

Si su producto presenta defectos de costura o manchas al momento de recibirlo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales para iniciar el proceso de devolución proporcional al problema.

¿En cuánto tiempo tendré mi producto?

Después de realizar la compra, el envío puede tardar hasta 7 días hábiles en ser despachado. Sin embargo, debe tener en cuenta que además de ese plazo, la empresa de transporte puede demorar unos días adicionales en entregar el producto.

¿Puedo reservar un producto?

La reserva es exclusivamente con abono de al menos el 50% del total de la compra, teniendo un plazo de 2 semanas para cancelar el restante.

¿Realizan accesorios personalizados?

No ofrecemos personalización de productos. Únicamente vendemos productos que están disponibles en nuestra tienda física u online.

¿Que necesito para que visiten mi lugar de trabajo?

Para las visitas a cualquier centro de salud, es necesario contar con la autorización de la máxima autoridad del recinto.

¿Venden por mayor?

No somos una empresa mayorista, sin embargo tenemos descuento por compras superiores a los $60.000 utilizando el código “geaxmas”

¿Puedo llamar por teléfono?

Sí, puede comunicarse con nosotros por teléfono. Sin embargo, le pedimos paciencia ya que nuestras llamadas son atendidas en el orden en que son recibidos y nuestro equipo responderá lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PAGO, RETIROS & DEVOLUCIONES

No me quedó bien, no era mi talla ¿Puedo cambiarlo?

No aceptamos cambios de productos por motivos de talla o preferencia personal.

¿Qué métodos de pago aceptan?

 Aceptamos Tarjetas de débito, crédito, efectivo y transferencias directas.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Dos días hábiles, a no ser que la tienda esté cerrada o se haya comunicado con el equipo para informar que pasará en otra fecha.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido si opto por retiro en la tienda?

Su pedido estará listo para ser retirado en un plazo de 2 días. Tendrá un plazo de 2 días adicionales para retirarlo antes de que sea devuelto a nuestro inventario.

¿Qué pasa si olvide pasar por mi pedido a la tienda?

Se le cobrará un adicional de $2.000 en caso de que desee que lo vuelvan a llevar a tienda para retirarlo. El plazo máximo para comunicarse y retirar es de 2 semanas, luego de esto su compra queda anulada sin devolución de dinero.

Olvide retirar mi pedido o no había nadie que lo recibiera ¿Qué debo hacer?

Le recomendamos comunicarse primero con la empresa de transporte para resolver cualquier problema con la entrega. Si recibimos el paquete de vuelta, será necesario que pague por un segundo envío para que podamos enviarle el paquete nuevamente.

¿Puedo pedir productos y pagar cuando los reciba?

No podemos enviar ningún pedido hasta haber recibido el pago completo, ya que utilizamos empresas externas para el envío de nuestros productos.

La empresa de transporte extravío mi envío ¿Que debo hacer?

En caso de pérdida de su paquete por parte de la empresa de transporte, se comunicaran con nosotros para hacer la devolución de dinero, en cuanto este sea devuelto, nos encargamos de brindarle solución, ya sea enviando nuevos productos o realizando la devolución de su dinero.